¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugador de la Juventus se rinde ante el talento del Tecatito Corona

El lateral del cuadro italiano halagó al mexicano
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 15 de febrero de 2021
Jugador de la Juventus se rinde ante el talento del Tecatito Corona

Esta semana regresa la Champions League con los juegos de ida de los octavos de final. Uno de los enfrentamientos más interesantes será el del Porto frente a la Juventus. Previo a este partido el lateral del cuadro italiano Álex Sandro halagó al mexicano considerándolo un fubolista de "clase mundial". 

"Sí [vi jugar a Corona recientemente] y es un jugador de nivel mundial. Pero lo que marca la diferencia es la mentalidad del Porto. Cuando jugaba allí, esperábamos con ganas estos momentos, sobre todo en la Liga de Campeones contra los grandes equipos", comentó en entrevista para el portal de la UEFA en Italia. 

Cabe mencionar que para este encuentro el brasileño tendrá como objetivo frenar al Tecatito Corona, uno de los mejores futbolistas en la Primeira Liga en los últimos años. 

Foto: Mexsport

Destacar que en la presente campaña de la Champions League el mexicano disputó los seis cotejos de la fase de grupos, cinco de ellos fueron como titular aunque no ha marcado goles pero si ha colaborado con dos asistencias, además de que por las bandas genera bastante peligro en el área rival.