¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano culpa a Genaro Gattuso por su lesión en el Napoli vs Juventus

La prensa y la afición italiana concuerdan con el mexicano y acusan al estratega napolitano de poner el riesgo su integridad física
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 18 de febrero de 2021
Chucky Lozano culpa a Genaro Gattuso por su lesión en el Napoli vs Juventus

En el partido correspondiente a la Jornada 22 del Calcio Italiano en la que el Napoli de Hirving Lozano se llevó valiosos tres puntos contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, el mexicano sufrió de un desgarre en el muslo posterior derecho cuando restaban cinco minutos en el cronómetro. Pese a que el Chucky manifestó que no podía continuar, su técnico Genaro Gatusso lo mantuvo en el terreno de juego con la justificación de no quedaban cambios para relevarlo.

Fuentes cercanas al club aseguran que el Chucky Lozano culpa al estratega italiano por no permitirle salir del partido y agraviar aún mas su lesión, situación con la que los medios del país europeo y los aficionados del nápoles concuerdan, pues Gatusso habría puesto por encima de la integridad física del mexicano, sacar el triunfo contra la 'Vecchia Signora' debido a que su puesto estaba en juego.

A pesar del malestar en el muslo con el Lozano jugó los últimos minutos del partido, continúo haciendo las marcas por la banda derecha e incluso mostró su 'garra' al despejar un balón con gran fuerza para alejar el peligro sobre el final del encuentro, acción que terminó por lastimar el tendón de la corva. La prensa italiana aplaudió que el mexicano no bajó los brazos y protegió la ventaja de su equipo hasta las últimas consecuencias, al mismo tiempo que atacó al entrenador por exigirle demás a su mejor jugador.

Con la victoria sobre la Juventus, el cuadro napolitano se coloca a una victoria de la zona de clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, acumulando 40 unidades con las que mantiene la quinta posición de la Serie A. Pese al triunfo, el puesto de Genaro Gatusso en el banquillo se mantiene en suspenso pues no termina por convencer a la directiva.