El Napoli no conoce la victoria desde que se lesionó el Chucky Lozano

Hirving se ha convertido este año en pieza importante en el esquema de Gennaro Gattuso
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Domingo, 21 de febrero de 2021
El Napoli no conoce la victoria desde que se lesionó el Chucky Lozano

Hirving Lozano se ha convertido este año en pieza importante en el esquema de Gennaro Gattuso de modo que su ausencia está perjudicado severamente al Napoli, y es que desde que se lesionó su equipo no conoce la victoria. 

Este domingo fueron goleados 4-2 por el Atalanta, partido correspondiente a la fecha 23 de la Serie A, además fue de suma importancia debido a que ambas escuadras llegaban con 40 puntos aunque los napolitanos mejor ubicados por diferencia de goles.

El jueves pasado fue el primer cotejo sin el canterano del Pachuca. Los Azules cayeron 2-0 de visita ante el Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League

Cabe mencionar que la lesión del Chucky se dio en el enfrentamiento ante la Juventus la semana pasada luego de jugar lesionado al rededor de 5 minutos por indicaciones de Gattuso. 

Foto: Mexsport

Su regreso a las canchas se espera que sea dentro de dos semanas. Es decir que se estaría perdiendo los duelos ante el Granada, Benavento y Sassuolo, de la Europa League y Serie A, respectivamente.  

 

 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?