¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Héctor Herrera recibe autorización para entrenar con el Atlético de Madrid

El jugador mexicano estuvo fuera de las canchas 17 días
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 25 de febrero de 2021
Oficial | Héctor Herrera recibe autorización para entrenar con el Atlético de Madrid

Excelente noticia para Héctor Herrera. LaLiga autorizó la incorporación del mexicano a los entrenamientos del Atlético de Madrid luego de superar el Covid-19 que lo mantuvo fuera de las canchas 17 días, así lo informó el club este jueves mediante redes sociales. 

El regreso del canterano del Pachuca se debe "gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó", por lo que Diego Pablo Simeone podría tomarlo en cuenta para el juego de este fin de semana frente al Villarreal correspondiente a la jornada 25 del torneo español. 

Con la recuperación de HH, el conjunto Colchonero tiene disponible a todos sus futbolistas que habían dando positivo a la prueba de Covid-19. Cabe mencionar que los afectados además del azteca fueron: Thomas Lemar, Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé

Destacar que el 'Cholo' seguirá sin contar con plantel completo frente al Villarreal pues aún espera la recuperación de Yannick Carrasco, Šime Vrsaljko y José María Giménez, además de Kieran Trippier quien cumplirá este domingo su sanción.