¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Revelan el tiempo que estará fuera por lesión el defensa mexicano del Celta de Vigo, Néstor Araujo

Fuerza para el futbolista de los ‘Celestes’
Mexicanos en el extranjero
Por Alexa Leon
Domingo, 28 de febrero de 2021
Revelan el tiempo que estará fuera por lesión el defensa mexicano del Celta de Vigo, Néstor Araujo

Néstor Araujo es un jugador con demasiada técnica y revolución en el campo de juego, ha pasado por equipos como Cruz Azul, Santos Laguna y actualmente milita en el Real Club Celta de Vigo en donde firmó contrato por cinco años.

En su partido pasado Néstor Araujo salió de cambio debido a su lesión en los isquiotibiales y su entrenador, Eduardo Coudet, mencionó el tiempo en el que estará fuera de las canchas: "Con una lesión muscular, seguramente lo vamos a perder un par de semanas largas". 

Además durante la conferencia de prensa del Director Técnico del Celta de Vigo habló más al respecto sobre el partido contra el Valladolid en donde pudieron conseguir un punto.

"Es un punto que la verdad es que nos viene bien para mantener la distancia ante un rival directo. El partido estaba para un 0-0. Fue feo pero terminamos rescatando un punto por la ambición de ir a buscarlo hasta el último minuto".

"Tenemos que mejorar. No creo que hayamos hecho un gran partido, ni mucho menos. Fue muy trabado, falto de ritmo, demasiado cortado y apagado. Al conseguirlo sobre el final, es un gran punto", mencionó el estratega de los ‘Celestes’.