¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tecatito Corona no puede marcar la diferencia en el partido del FC Porto contra el Belenenses

Los Dragones dejan ir puntos ante un rival que pelea por el descenso en la Primeria Liga
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 04 de febrero de 2021
Tecatito Corona no puede marcar la diferencia en el partido del FC Porto contra el Belenenses

Se jugó la Jornada 17 de la Primeria Liga de Portugal y el FC Porto visitó al Bolenenses SAD en un partido que fue dominado ampliamente por los Dragones, pese a que Jesús Corona ingresó al campo y el equipo dominó ampliamente el encuentro, no lograron sacar la victoria.

Tacatito Corona ingresó de cambio en el minuto 70 por el atacante Francisco Evanilson, pese a tener la oportunidad de disparar en un par de ocasiones al arco, el mexicano poco pudo hacer para evitar el dejar ir puntos que hubieran representado colocarse a una unidad del Sporting Lisboa.

El Belenenses SAD venía de dos derrotas de manera consecutiva, a diferencia de los Dragones que conseguieron tres victorias al hilo, racha que se vio cortada está tarde en el Estadio Nacional de Portugal, además que se alejan mas de la primera posición de la tabla de la liga.

El equipo de Corona se encuentra en la pelea por el título con el Sporting de Lisboa que en duelo directo empataron a dos goles, actualmente el FC Porto se posiciona en el segundo sitio de la Primeira Liga con 39 puntos, mientras que su rival permanece en primer lugar con 42 unidades, además de que tiene un partido menos que los Dragones.