¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa de Italia pide menos gritos de Genaro Gatusso al Chucky Lozano

Consideran que el técnico napolitano le exige de más al mexicano y de seguir así terminará por quemarlo
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Viernes, 05 de febrero de 2021
Prensa de Italia pide menos gritos de Genaro Gatusso al Chucky Lozano

El periodista Antonio Corbo de la prensa italiana ha demostrado en el pasado que le gusta lo que hace Hirving Lozano con el Napoli y en está ocasión se permitió dirigirse al técnico napolitano, Gennro Gatusso, para pedirle que no 'queme al mexicano'.

Durante una entrevista en programa de radio de la cadena CRC de la ciudad de Nápoles, el periodista salió en defensa del Chucky Lozano por las constantes indicaciones que Gatusso le da al mexicano durante los partidos, en las que le exige defender y atacar durante los 90 minutos y no le permite explotar su potencial.

“Si yo estuviera en el lugar de Chucky, con todos los gritos de Gennaro Gattuso habría tenido un dolor de cabeza de por vida, una migraña increíble. No sé cómo lo hace. Si yo fuera Lozano, los médicos tendrían que recetarme analgésicos fuertes”

No solo Antonio Corbo se ha rendido ante la habilidad del mundialista mexicano, la prensa italiana de manera general se expresa bien de Lozano, así como la afición napolitana que se ha encariñado con él, además de que es considerado como uno de los futbolistas en ataque mas peligrosos de la Serie A.

Corbo agregó no pedirle mas a Lozano, ni exigirle que todos sus partidos sean perfectos el técnico terminará por quemar al Chucky, además de que debería quitarle presión y no estar sobre él cada minuto del juego.