¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano podría quedarse sin técnico, Napoli le da ultimátum a Genaro Gatusso

Si no gana contra la Juventus y el Atalanta el italiano sería relevado del banquillo napolitano
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Sabado, 06 de febrero de 2021
Hirving Lozano podría quedarse sin técnico, Napoli le da ultimátum a Genaro Gatusso

De acuerdo a la prensa italiana, Aurelio de Laurentiis presidente del Napoli, se encuentra molesto por el paso irregular que ha tenido el cuadro napolitano en las últimas semanas y la reciente derrota contra el Genoa de la última jornada por 2-1 habría rebasado su paciencia.

El diario la Gazetta afirma que en caso de que el club napolitano caiga frente a la Juventus en la próxima fecha y llegará a quedar eliminado de la Copa de Italia contra el Atalanta, cesarían a Genaro Gatusso del banquillo del equipo de Hirving Lozano.

El medio también agregó que Laurentils ya estaría en pláticas con Rafa Benítez y Walter Mazirri para relevar a Gatusso de la dirección técnica. Pese a las buenas actuaciones del equipo, el Napoli ocupa la 5ta posición de la Serie A con la misma cantidad de puntos que la Lazio y el Atalanta, apenas por diferencia de goles el cuadro napolitano se mantiene en puesto de Europa League.

La principal razón para considerar el cese del italiano sería que el equipo se encuentra en peligro de quedar fuera de competencia europea, situación que se presentó la temporada anterior. El último título que el 'Nápoles' consiguió de la mano de Gatusso fue la Copa italiana de la 19-20, por lo que de no conseguir como mínimo emular lo hecho hace un año, prescindirán de sus servicios.