¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez: Se canceló de último minuto el partido entre el Ajax y el Utrecht en Holanda

Cuando el mexicano tenía un paso regular con el conjunto de la Eredivisie, el encuentro de hoy se vio afectado por condiciones climatológicas
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 07 de febrero de 2021
Edson Álvarez: Se canceló de último minuto el partido entre el Ajax y el Utrecht en Holanda

El mexicano Edson Álvarez no verá actividad con el Ajax, pero no porque no haya sido contemplado en el cuadro de Erik ten Hag, sino porque el encuentro se canceló en los últimos minutos debido a una fuerte tormenta de nieve que cayó en los Países Bajos y que impidió que el partido se llevara a cabo.

El duelo ante el Utrecht será reprogramado de acuerdo a un comunicado emitido, ya que en todo el país pasan un un intenso frío y la caída de nieve que no permitió disputar el encuentro de hoy domingo. 

“El partido Ajax - FC Utrecht está cancelado. La KNVB (Federación de Países Bajos de Futbol) ha eliminado el programa de la Eredivisie para el domingo debido al clima invernal esperado. La KNMI ha emitido el código rojo para todo el país” redacta el comunicado.

Este mismo fenómeno climatológico ocurrió hace un año y tuvieron que tomar las mismas medidas, por lo que en esta ocasión ya cuentan con los protocolos necesarios para atender la suspensión de la jornada.

Aún se desconoce el día de la reprogramación del encuentro perteneciente a la Eredivisie, por lo que el mexicano Edson Álvarez regresará a la actividad ante el PSV contra su compatriota, Erick Gutiérrez, el próximo miércoles 10 de febrero cuando disputen los Cuartos de Final de la Copa de Holanda.

Por ahora, el conjunto de Ámsterdam permanece una semana más en la primera posición de la tabla con 50 puntos por encima de su rival, el PSV quien llega a 46 unidades y cada vez se acerca más para obtener el liderato.