SE ESPERA QUE "EL CHICO MARAVILLA" SIGA SIENDO CONSIDERADO

Diego Lainez por fin logra recuperarse del Covid-19

El canterano Americanista está por volver a las canchas del conjunto verdiblanco

Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Después de más de 1 año, Diego Lainez empezó a encontrar estabilidad en el futbol de Europa. A pesar de estar relegado en la banca del Betis por bastante tiempo, parece que el entrenador chileno Manuel Pellegrini logró explotar el potencial del futbolista por lo que en este 2021 empezó a ver minutos como titular de manera bastante regular. 

Sin embargo, el Covid-19 alejó por varias jornadas al nacido en Coapa de las canchas, situación que vino a pasar en el peor momento, ya que ahora más que nunca, los verdiblancos necesitan a Lainez para tener potencial en su esquema de ataque.

Afortunadamente todo indica que "El Chico Maravilla" regresará muy pronto a las filas del equipo, pues acaba de dar negativo en el nuevo test aplicado durante este lunes.

Aunque no se sabe todavía, si el '20' podrá entrar a la convocatoria para el próximo partido que el Betis enfrentará ante Villareal, se espera que muy pronto pueda empezar a entrenar con sus compañeros. La última vez que Lainez tuvo actividad con su equipo fue en los Octavos de Final de la Copa del Rey, donde se impusieron ante la Real Sociedad, partido en el que el mexicano empezó como titular