¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Venden en casi 20 mil pesos jersey del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández

El paso por el Real Madrid del canterano de las Chivas trasciende hasta el día hoy
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Miércoles, 10 de marzo de 2021
Venden en casi 20 mil pesos jersey del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández

Indudablemente, el delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, es uno de los futbolistas que mayor éxito han tenido en su carrera y tanto las afición como los medios de comunicación le tienen un especial cariño al futbolista, pese a no estar en su mejor momento.

El 'Chicharito' ha militado en equipos grandes del futbol mundial y uno de ellos es el Real Madrid. En el 2014, Javier Hernández llegó a las filas de los 'Galácticos' en calidad de préstamo con opción a compra, en su pasó por el Santiago Bernabeu, el mexicano participó en 31 partidos incluyendo encuentros de La Liga, Copa del Rey y de UEFA Champions League, en los que marcó 9 anotaciones y asistió a sus compañeros para que marcaran otros 9 goles.

A pesar de que solo jugó un año con el equipo 'Merengue', Javier Hernández se ganó el cariño de la afición madridista, razón por la que el mexicano se convirtió en uno de los futbolista que generó mayores ventas de productos entre los seguidores del club, su trascendencia con el Real Madrid ha perdurando hasta el día de hoy que es posible adquirir el jersey con el dorsal del 'Chicharito'.

A través de la página web de eBay, se encuentra a la venta el jersey del Real Madrid con el escudo conmemorativo del Mundial de Clubes del 2014 y su respectivo logo que lo acredita como campeón de la mencionada edición, además, se puede apreciar también el escudo de la 'décima orejona': la que durante varios años fue anhelada por la afición galáctica. En costo de la elegante indumentaria 'Merengue' es de 899 dólares ó $18,778 pesos mexicanos.