¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Grandes sorpresas en la lista de convocados de la Selección Preolímpica

Los 20 futbolistas buscarán un boleto a Tokio 2020
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de marzo de 2021
Grandes sorpresas en la lista de convocados de la Selección Preolímpica

Jaime Lozano, director técnico de la Selección de México Sub-23, dio a conocer este jueves la lista de los 20 jugadores que participarán en el Preolímpico de la Concacaf, que se estará llevando a cabo del 18 al 30 de marzo en Guadalajara, Jalisco

En ella destacan futbolistas como: Luis Ángel Malagón, Johan Vázquez, Erick Aguirre, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, José Juan Macías, Carlos Rodríguez y Alexis Vega; sin embargo, también hay sorpresas como la de Alan Mozo

Cabe mencionar que en dicho torneo estará en disputa dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el representativo azteca tiene como obligación conseguir uno. 

En el certamen participarán ocho Selecciones divididas en dos grupos: En el Sector A, se ubica México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana, mientras que en el B está Honduras, Canadá, El Salvador y Haití.

El primer compromiso de la Selección Mexicana será este jueves 18 de marzo frente a República Dominicana a las 18:00 horas tiempo del centro del país. Finalmente destacar que la concentración para los convocados del Tricolor inicia este domingo 14 de marzo en Guadalajara.