¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los clubes europeos que llevan ventaja para fichar al delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

Después de un mes no ha visto actividad con el conjunto napolitano tras su lesión, por lo que su salida aún es viable
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 15 de marzo de 2021
Los clubes europeos que llevan ventaja para fichar al delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

El 13 de marzo se cumplió un mes de que Hirving Lozano no juega con el Napoli, después de que sufriera una lesión en el encuentro ante la Juventus y que le diera la victoria al equipo del mexicano. Sin embargo, esto también abre a la posibilidad de que el delantero emigre a otro club al término de la temporada fuera de la Serie A.

El equipo de Gennaro Gattusso depositó la confianza en el mexicano, quien llevaba una racha de titularidad en lo que va del 2021. La situación fue que desde hace un mes no ha visto actividad y cuando se esperaba que regresaría ante el Milan, el jugador no estuvo en la convocatoria.

A esto se le agrega que el Chucky es uno de los mejores jugadores del plantel, por lo que la idea de sanar las finanzas del club dependería de la venta de Lozano y de algunas otras figuras del equipo napolitano. Esto ha generado una expectativa, porque el destino del extuzo estaría en España o en Inglaterra.

Foto: Getty Images

De acuerdo con el diario El Universal, son tres equipos los que están interesados totalmente en Hirving. El primero sería el Manchester United, quien desea recomponer la próxima temporada, ya que lleva una ventaja muy inferior a la de su máximo rival, el Manchester City, quien se declararía campeón este torneo.

El segundo equipo sería el Arsenal, que se ha alejado de los primeros puestos en la Premier League y es el propio Mikel Arteta quien requiere de los servicios del jugador mexicano por la explosividad que tiene dentro del campo, lo que le vendría muy bien al conjunto inglés.

Finalmente, el más sonado, es el Atlético de Madrid, ya que muchos medios italianos afirman que el trabajo que ha tenido Diego Cholo Simeone por las bandas le ha costado mucho, por lo que ven viable la incorporación del Chucky en la siguiente temporada de La Liga.