¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma el partido de regreso del delantero mexicano Hirving Lozano con el Napoli

En su encuentro de los Azzurri contra el Milan se esperaba que el mexicano tuviera aparición, pero no estuvo en la convocatoria
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 17 de marzo de 2021
Se confirma el partido de regreso del delantero mexicano Hirving Lozano con el Napoli

Luego de poco más de un mes en el que Hirving Lozano estuvo fuera de las canchas por una lesión de segundo grado, se esperaba que en su juego ante el AC Milan, el mexicano pudiera regresar con el cuadro de Gennaro Gattuso, pero el delantero no pudo estar ni en la convocatoria.

De acuerdo con medios italianos, el Chucky estaba listo para reaparecer con el equipo en su partido anterior, pero decidieron no arriesgarlo, porque la lesión que sufrió de 2 semanas de recuperación se extendió a casi cinco y no querían exponer al futbolista a un esfuerzo mayor antes de tiempo.

Es por ello que para su siguiente partido ante la AS Roma, el equipo napolitano ya podrá contar con el jugador. Especialmente porque es un partido decisivo ya que ambos conjuntos tienen 50 unidades, pero por diferencia de goles el club del mexicano se encuentra en el lugar número 5 y podría alejarse de los puestos de competencias europeas.

Cabe mencionar que Lozano estaría de arranque, ya que la recuperación no es total, pero podría usarlo el técnico en un momento clave para el encuentro. Además, el futbolista será analizado en su recuperación, ya que es uno de los convocados por Gerardo Tata Martino para los partidos de la Selección Mexicana en Austria y Gales.