¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, quiere evitar que Hirving Lozano reporte con la Selección Mexicana

El delantero mexicano fue convocado por Gerardo Tata Martino para la gira europea que se dará la siguiente semana
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 18 de marzo de 2021
El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, quiere evitar que Hirving Lozano reporte con la Selección Mexicana

El pasado martes se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Tata Martino, en la cual figura el delantero del Napoli, Hirving Lozano, quien aún se encuentra en recuperación después de un mes de no estar con el conjunto Azzurri por una lesión que sufrió en su encuentro ante la Juventus el 13 de febrero.

Ante ello, el entrenador Gennaro Gattuso no quiere que el mexicano se presente al Tricolor para cumpli con los partidos de preparación rumbo a las eliminatorias, que se harán en Gales y Austria. Esto debido a que el delantero no ha tenido presencia en el equipo y prefiere que se quede con el equipo que viajar para estos compromisos internacionales.

La idea del estratega se fundamenta en que el jugador aparecería en el duelo ante el AC Milan y para no arriesgarlo de manera inmediata el cuerpo técnico napolitano decidió que el futbolista volviera hasta su enfrentamiento contra la AS Roma este fin de semana y con una evaluación para saber si va de arranque.

Esta sería la razón para que evitara a toda costa que el Tata quisiera contar con Lozano en su convocatoria. Al parecer el Chucky aún no se encuentra al 100% y exponerlo en los partidos del Tri sería algo muy arriesgado para el equipo italiano, sobre todo porque es pieza fundamental en los siguientes partidos en la Serie A para clasificarse a puestos de competencias europeas.