¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa italiana destaca el regreso del delantero mexicano Hirving Lozano con el Napoli

Más de un mes pasó para que el mexicano volviera a entrenar con sus compañeros, por lo que los medios visibilizaron su participación
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021
Prensa italiana destaca el regreso del delantero mexicano Hirving Lozano con el Napoli

El regreso de Hirving Lozano se esperaba en el encuentro de la semana pasada ante el AC Milan; sin embargo, Gennaro Gattuso no quiso arriesgar al jugador a una posible sobrecarga, por lo que no estuvo en la convocatoria del equipo y se espera su regreso este domingo ante la AS Roma.

Este encuentro es de vital importancia para el conjunto del Napoli, quien se encuentra empatado con su rival, ambos cuentan con 50 unidades, ellos por debajo de los Azzurri por la diferencia de goles, pero la situación podría revertirse y quedarse a un lugar de las competencias europeas en estas instancias.

Es por ello, que tras la vuelta del delantero mexicano, la prensa italiana comenzó a especular sobre los beneficios que tendría el club napolitano con el regreso del Chucky. Uno de los diarios fue La Gazzetta dello Sport quien publicó que la ofensiva de los visitantes, tendría más variables con el futbolista, pese a que no irá de arranque.

Por su parte, La Reppublica explicó la integración que tendrá Lozano para evitar una lesión de nueva cuenta justo cuando puedan jugar su partido pendiente, que de ganar este encuentro ante La Loba, podrían amarrar el quinto sitio de la tabla para calificarse a los duelos en el Viejo Continente.