¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | Chucky Lozano regresa a la convocatoria del Napoli para enfrentar a la Roma

El delantero mexicano se encuentra en la lista de Gennaro Gattuso para enfrentar a la Loba en un duelo crucial para los dos clubes
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 20 de marzo de 2021
Oficial | Chucky Lozano regresa a la convocatoria del Napoli para enfrentar a la Roma

Como ya se venían anunciado en los últimos días en la prensa italiana, Gennaro Gattuso estaría convocando a Hirving Lozano para el duelo ante la AS Roma, después de más de un mes sin actividad con el Napoli tras su lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho.

Fue el 14 de febrero cuando Chucky sufrió una molestia en el muslo y pidió salir de cambio en los últimos minutos de juego ante la Juventus; sin embargo, ya no había modificaciones en el banquillo y como la ventaja era mínima el estratega decidió mantenerlo, por lo que la gravedad aumentó.

Lo que pudo haber sido una lesión de un par de semanas se extendió a cinco. En el partido anterior ante el AC Milan, se especulaba que el mexicano regresaría; sin embargo no quisieron arriesgarlo y fue por ello que apareció en la convocatoria de este domingo para enfrentar a la Roma.

Este es un partido con gran relevancia para los dos conjuntos, ya que ambos se encuentran empatados con 50 unidades en la tabla general, por diferencia de goles, el equipo de Lozano se mantiene en la posición número 5, mientras que los de la Roma ocupan el lugar 6 de la competencia.

La prensa italiana afirma que Hirving no iría de arranque pero sí sería de vital importancia en el juego en caso de que se les complique el juego, ya que su ideal es ganar este encuentro que con su partido pendiente podrían ya asegurar el quinto lugar de la Serie A y clasificarse así a competencias europeas.