¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela habla sobre la posibilidad de asistir con la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

El atacante azteca no descartó participar en el torneo si se llega a calificar
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Sabado, 20 de marzo de 2021
Carlos Vela habla sobre la posibilidad de asistir con la Selección Mexicana a Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 inició con el pie derecho el Torneo Preolímpico de la Concacaf, en donde buscará quedarse con uno de los boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de modo que de llegar a conseguir su calificación tendrá derecho a reforzarse con jugadores mayores a los 23 años, por lo que se le preguntó a Carlos Vela si está interesando en participar. 

"Contestar a ese cuestionamiento no tiene sentido. No he tenido ningún acercamiento, nadie me ha preguntado o nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya. Decir si voy o no no va a ningún lado en este momento", indicó en entrevista con ESPN.

Cabe mencionar que los pupilos de Jaime Lozano derrotaron el jueves pasado 4-1 a República Dominicana, con triplete de Sebastián Córdova y uno más de Carlos Rodríguez

Foto: Mexsport

El próximo compromiso del Tricolor Sub-23 es este domingo contra Costa Rica, quien viene de perder 1-0 frente a Estados Unidos, por lo que se espera un partido complicado por la necesidad del rival de conseguir la victoria como de lugar.