¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano, descartado del 11 ideal de la Serie A

A pesar de su gran trabajo en la parte final de la temporada 2019/2020, no le alcanzó al Chucky para ser considerado entre los mejores jugadores de Italia
Mexicanos en el extranjero
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 20 de marzo de 2021
Hirving Lozano, descartado del 11 ideal de la Serie A

Hirving Lozano se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el Napoli, siendo clave en el esquema táctico de Genaro Gattuso, especialmente al ataque, donde en recientes partidos donde estuvo ausente por lesión, se pudo ver la falta que hace. Sin embargo, al parecer eso no le alcanzó para ser considerado uno de los mejores jugadores de la Temporada pasada.

Y es que aunque actualmente el Chucky ya es un jugador inamovible para Gattuso, cabe recordar que al inicio de su gestión era tomado en cuenta muy poco, y las diferencias deportivas llevaron a las personales, al grado de que el estratega italiano expulsó del entrenamiento al mexicano, aunque limarían asperezas poco después por el bien del jugador y del equipo.

Precisamente esta falta de actividad al inicio de la Temporada 2019/2020 le habría pasado factura al delantero mexicano, pues no fue considerado en el 11 ideal de la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos, al grado de no aparecer en ninguna de las nominaciones.

Cabe señalar que el mejor jugador de la temporada fue el portugués Cristiano Ronaldo, quien con la Juventus tuvo un gran año y volvieron a ser campeones. El resto de jugadores del equipo ideal fueron Gianluigi Donnarumma (Milan); Robin Gosens (Atalanta), Stefan De Vrij (Inter), Leonardo Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan)Luis Alberto (Lazio), Nicolò Barella (Inter), Darío Gómez (Atalanta); Paulo Dybala (Juventus), Ciro Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).