¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Héctor Herrera, con un pie fuera del Atlético de Madrid

El mexicano tiene 40 días sin jugar con los colchoneros
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de marzo de 2021
El mediocampista mexicano Héctor Herrera, con un pie fuera del Atlético de Madrid

El mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera de 30 años, se especula que podría salir del equipo español este verano, aunque su contrato termina hasta 2022. Los Colchoneros son el líder general después de 28 jornadas, sumando 66 unidades, ya se alistan para encarar el siguiente torneo.

El portal de fichajes indica que los elementos que saldrán está el uruguayo Lucas Torreira, que regresaría al Arsenal para final de temporada. De igual modo Geoffrey Kondogbia, que sigue sin convencer a Diego Simeone.

Héctor Herrera estaría por dejar ser parte de los colchoneros, ya que el Atlético de Madrid no piensa en renovar su contrato, buscando recuperar dinero lo estarían ofreciendo a varios equipos, entre los que destaca el Porto de Portugal, busca el regreso del mexicano. El mexicano no ha estado vigente con el equipo de Simeone, debido a las lesiones que tuvo, haber dado positivo a coronavirus y bajas de juego, siendo un total de 40 días alejado del once.

HH llegó en julio del 2019, teniendo buenos momentos con el equipo, pero es un hecho que el mexicano ha quedado a deber con lo demostrado con el equipo del Porto, donde jugó 43 partidos para hacer un total de 2,193 minutos, realizando una anotación y colaborando en tres asistencias.

Otro futbolista que peligra su estancia con Atlético, es el centrocampista Saúl Ñiguez, los equipos que lo buscan son el Manchester United y el Bayern Munich.