¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | El delantero mexicano Hirving Lozano reaparece en la victoria del Napoli contra la Roma

El '11' entró de cambio, para la parte final del encuentro de hoy
Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Domingo, 21 de marzo de 2021
Video | El delantero mexicano Hirving Lozano reaparece en la victoria del Napoli contra la Roma

Hirving Lozano se ha convertido en este 2021, en pieza fundamental del funcionamiento del Napoli de la Liga Italiana, el delantero mexicano es el principal eje de ataque que Gennaro Gattuso, ocasionando demasiadas jugadas de peligro, además de manejar un porcentaje de goleo bastante bueno a comparación de otros torneos. 

Sin embargo, lamentablemente una lesión, interrumpió el enorme momento, que el '11' atravesaba, siendo en contra de la Juventus de Turín, donde El Chucky tuvo que abandonar la cancha, una jugada en la que buscaba el balón por el costado derecho acompañado de una fuerte barrida, fue la que ocasionó toda la molestia que lo alejó por más de 1 mes del terreno de juego.

La directiva del Napoli, fue muy cuidadosa en cuanto a su recuperación, por lo que hasta el día de hoy y después de varias jornadas, fue hasta que pudo tener actividad, unos cuantos minutos en el partido de hoy en contra de su similar de la Roma. Aunque ingresó a penas un alrededor de 15 minutos, se espera que muy pronto, el mexicano pueda recuperar su nivel y empezar a aparecer de manera titular. 

 

En el mes que no estuvo disponible, Napoli sufrió la eliminación en la Europa League, por lo que ya solo tiene la oportunidad de buscar una clasificación a competencias europeas con un buen lugar en la Serie A al final de la temporada.