¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Así jugó el delantero mexicano Hirving Lozano en su reaparición con el Napoli ante la Roma

El mexicano estuvo fuera de las canchas más de un mes
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 22 de marzo de 2021
Video | Así jugó el delantero mexicano Hirving Lozano en su reaparición con el Napoli ante la Roma

 

Napoli se midió contra La Roma en su compromiso de la Jornada 28 de la Serie A, contando con la reincorporación de Hirving Lozano, después de estar más de un mes fuera de las canchas, debido a la fuerte lesión muscular (disensión de segundo grado), que padeció en juego contra la Juventus(fecha 22). El regreso del mexicano provocó demasiada euforia entre los aficionados y fue considerado por Gennaro Gattuso en el minuto 73’ del partido.

Lozano entró cuando su equipo ya ganaba con goles de Mertens (27’ y 34); el mexicano se vio con iniciativa y entrega en la cancha, disputando cada jugada para poseer el balón en el territorio azurri, demostrando su fuerza que lo ha caracterizado en el torneo italiano.

La recuperación de Chucky Lozano fue lenta, pero este domingo pudo estar de nuevo en un partido oficial con su equipo. Napoli ganó de visitante 0-2 a La Loba. Corriendo el segundo tiempo, el estratega Gennaro Gattuso tomó la decisión de integrar al mexicano, siendo cambio por su compañero Matteo Politano al minuto 73 del juego.

Los tres puntos obtenidos en el Estadio Olímpico de Roma, le permite a los azurris mantenerse en la pelea para calificar a los lugares de la Champions League de la siguiente temporada, acumulando 53 unidades y son quinto lugar en la Serie A.

Luego de su recuperación, el futbolista viajará para reportarse con Gerardo “El Tata” Martino, para los partidos de la gira Europea, ya que es uno de los actuales pilares que cuenta la Selección Nacional Mexicana.