¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, Jaime Lozano, ve a sus jugadores más comprometidos que en sus clubes

El técnico azteca los ve en un futuro no muy lejano jugando en Europa
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de marzo de 2021
El técnico de la Selección Mexicana Preolímpica, Jaime Lozano, ve a sus jugadores más comprometidos que en sus clubes

Tras el triunfo ante la Selección de Costa Rica en el Torneo Preolímpico de la Concacaf que se está llevando a cabo en Guadalajara, JaliscoJaime Lozano, director técnico del representativo azteca Sub-23, reveló que ve más comprometidos a los jugadores que con sus propios clubes. 

"Hoy en esfuerzo no escatimamos. Fuimos un equipo muy voluntarioso, un equipo que tuvo muchísimo sacrificio. Hay jugadores que posiblemente no los ves ni en sus equipos correr tanto como lo hacen el día de hoy. Sabíamos que teníamos que salir desde el principio a imponernos, a hacer goles y obviamente a jugar con esa presión que tenía Costa Rica para sacar algún punto", comentó en conferencia de prensa. 

Asimismo, el estratega mexicano halagó a Carlos Rodríguez y a Sebastián Córdova, futbolistas de Monterrey y el Club América, respectivamente, que se han convertido en pieza fundamental de la Selección Mexicana Sub-23 en dicho certamen. 

"La verdad es que Córdova es un tanto más ofensivo que Charly, Charly es un gran pasador, un jugador muy inteligente y Esquivel es el equilibrio. Esquivel es el que nos equilibra esa línea de medios con la defensa. A mi parecer los tres han brillado, han hecho un gran partido, tiene que ver el funcionamiento de ellos. A Charly hay que disfrutarlos mientras está en México porque estoy seguro de que pronto estará en Europa y lo mismo con Córdova2, indicó. 

Cabe mencionar que gracias al triunfo ante la Seleccón de Costa Rica, México avanzó a las semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf; sin embargo, antes estará enfrentado a Estados Unidos, quien viene de golear cuatro goles a cero a República Dominicana