¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero Uriel Antuna acecha el récord goleador de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El elemento de las Chivas atraviesa por un gran momento futbolístico
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de marzo de 2021
El delantero Uriel Antuna acecha el récord goleador de Raúl Jiménez con la Selección Mexicana de Gerardo Martino

El buen momento que vive Uriel Antuna con la Selección Mexicana no solo se ha reflejado en el Preolímpico de la CONCACAF, sino también en el TRI que comanda Gerardo Martino, en donde buscará alcanzar el récord de Raúl Jiménez

El atacante de las Chivas ha tenido buenas actuaciones con el representativo azteca mayor, en donde en cada encuentro genera constatemente peligro en el área rival. El mediocampista ofensivo registra nueve anotaciones en 18 compromisos con la Selección Mexicana del 'Tata'. 

De modo que se encuentra a dos de igualar a Raúl Jiménez y a tres de superarlo, pues el canterano del Club América suma 11 anotaciones en la era del estratega argentino. Cabe mencionar que el elemento del Wolverhampton se encuentra en rehabilitación luego de sufrir un fractura de cráneo el año pasado tras un choque con David Luiz.

Foto: Mexsport

Destacar que Uriel Antuna atraviesa por un gran momento futbolístico,( al menos en la Selección Mexicana), ya sea con la mayor o la Sub-23 de Jaime Lozano, quien confía plenamente en él, pues sabe de sus condiciones dentro del terreno de juego.