¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La leyenda mexicana, Rafael Márquez, anunció su salida del Deportivo Alcalá de España

Tras su salida fue ligado inmediatamente con el Barcelona
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 22 de marzo de 2021
La leyenda mexicana, Rafael Márquez, anunció su salida del Deportivo Alcalá de España

Se acabó la aventura de Rafael Márquez como director técnico del Cadete A del Real Alcalá de España, pues mediante redes sociales el exjugador mexicano anunció su salida, al mismo tiempo le agradeció a la institución todo el apoyo que le brindaron, además de que les deseó éxito. 

"Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del Real Alcalá y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la actitud para trabajar y desarrollar todos mos conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga". 

Destacar que tras este comunicado inmediantemente fue ligado con el Barcelona, luego de la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, pues hace 15 años coincidieron en el conjunto blaugrana. 

Cae mencionar que en agosto del año pasado el histórico exfutbolista azteca tomó las riendas del Real Alcalá, convirtiéndose en su primera experiencia como entrenador luego de haber sido director deportivo del Atlas, conjunto que le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.