El delantero mexicano, Ulises Dávila, sigue brillando con el Wellington Phoenix

El ex de Santos Laguna llegó a cinco goles en la presente campaña de la A-League
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 24 de marzo de 2021
El delantero mexicano, Ulises Dávila, sigue brillando con el Wellington Phoenix

El futbolista mexicano de 29 años de edad, Ulises Dávila, continúa en plan grande con el Wellington Phoenix, pues fue pieza fundamental para que su equipo se llevara la contundente victoria de cuatro goles a uno frente al Belbourne Victory, partido correspondiente a la fecha 13 de la A-League de Australia.

Este miércoles el exjugador de Santos Laguna, Sabadell, Tenerife y Córdoba, fue una de las estrellas de este enfrentamiento que se llevó a cabo en el WIN Stadium. El atacante azteca fue quien asistió a su compañero Tomer Hemed para que abriera el marcador, asimismo al minuto 62 fue el autor del tercer tato para su escuadra. 

Cabe mencionar que con este gol Ulises Dávila llegó a cinco esta temporada, en donde poco a poco se está ganando el cariño de los aficionados del Wellington Phoenix, además de que se está convirtiéndo en pieza fundamental en el esquema de su entrenador australiano de 44 años de edad, Ufuk Talay

Por último, destacar que con la victoria ante Belbourne Victory, Wellington Phoenix se ubica en la octava posición de la tabla general de la A-League de Australia, producto de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas. Su próximo rival será en calidad de visitante contra Macarthur FC.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?