¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Hirving Lozano se calentó y fue empujado por la estrella de Gales, Gareth Bale

Chucky mostró madurez en el terreno de juego ante las múltiples faltas que le cometieron
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de marzo de 2021
El delantero mexicano Hirving Lozano se calentó y fue empujado por la estrella de Gales, Gareth Bale

La Selección Mexicana está realizando su gira europea, siendo su primer compromiso, con el equipo nacional de Gales, quienes ganaron el partido con un gol de Moore, en los primeros minutos en Cardiff. El juego se calentó, poniendo a Hirving "Chucky" Lozano frente a Gareth Bale.

Con un resultado en contra de la Selección Nacional, se desarrolló una acción casi al final del encuentro, en el minuto 81’, en una jugada Chucky Lozano trató de desbordar al jugador galés  Necó Williams, a quien le dio un jalón posteriormente de que fue cubierto y el balón abandonara la cancha, llegaría el ex madridista Gareth Bale a empujar al mexicano.

El hecho provocó que rápidamente se acercaran los mexicanos y los galeses a controlar los ánimos, el futbolista del Napoli, se alejó rápidamente de la trifulca y fue a reclamar al árbitro central, ya que en todo el juego fue uno de los más golpeados. Héctor Herrera es uno de los mexicanos que se acercó al jugador de Tottenham, pero este último de manera cortante, mostró su desinterés.

La disputa no pasó a mayores, pero en otra jugada el defensa de Gales, Ben Cabango, le realizó una seña obscena a Lozano. La Selección Mexicana jugará su segundo partido de fecha FIFA, contra Costa Rica, el martes 30 de marzo.