¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial | La Selección Mexicana tiene nueva baja por lesión tras el partido contra Gales

El mexicano ya no estará presente para el segundo compromiso del TRI contra Costa Rica
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 28 de marzo de 2021
Oficial | La Selección Mexicana tiene nueva baja por lesión tras el partido contra Gales

La Selección Nacional perdió su primer compromiso amistoso contra Gales, con un gol a los 11’ minutos del juego por parte Moore, así que ahora necesitan recuperar su confianza para vencer a su próximo rival, Costa Rica, pero ha surgido una problemática en el cuadro azteca, ya uno de los mexicanos resultó lesionado, se trata de Néstor Araujo.

Araujo no estará presente en el segundo duelo del Tri, por esa razón no viajará a Austria y regresará a España con su equipo, Celta de Vigo, para iniciar tratamiento, el motivo fue que presentó molestias físicas, en una lesión que había presentado anteriormente, se espera tenga una recuperación pronta.

Néstor no fue contemplado por el Tata Martino, para jugar con el Tricolor, Carlos Salcedo y Edson Álvarez fueron los  elegidos por el entrenador para arrancar como titulares de la Selección Mexicana.

Otro jugador que no realizará el viaje al país australiano, será Raúl Jiménez, ya que solo tenía permiso de estar con la Selección Nacional para el primer partido, el mexicano no jugó, pero el trabajo físico lo realizó al parejo de sus compañeros. En el comunicado emitido por la cuenta oficial azteca, menciona lo siguiente:

"Cabe mencionar que Néstor Araujo y Raúl Jiménez no viajaron con el equipo a Austria. El primero, regresó a España para rehabilitarse con su club por una lesión en el aductor izquierdo. El segundo, volvió con Wolves tras participar en la concentración en Gales"