¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero del FC Porto, Jesús Tecatito Corona, levanta la mano para ir a Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana

Desea cumplir la gran meta que tiene trazada desde hace años
Mexicanos en el extranjero
Por Octavio Guerra
Martes, 30 de marzo de 2021
El delantero del FC Porto, Jesús 'Tecatito' Corona, levanta la mano para ir a Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana

El sueño para la mayoría de futbolistas profesionales es vestir la playera de su respectiva Selección Nacional, además de poder representar a su país en alguna contienda internacional como lo son los Juegos Olímpicos o un Mundial, etc. Para el "Tecatito" Corona no es la excepción y el desea ser uno de los refuerzos de Jaime Lozano para participar en la contienda que se llevará a cabo a mediados del 2021.

Jesús Corona no ha ido a ningunos Juegos Olímpicos, a pesar de ser uno de los mejores futbolistas que ha tenido la Selección Mexicana en los últimos años, ya que cuando tenía oportunidad de asistir al dar la edad para esa contienda, no fue elegido, así mismo pudo ser escogido en el 2016, pero su actual equipo, el porto, decidió no prestarlo ya que los clubes extranjeros no están obligados a ceder a sus elementos para ese torneo.

Tecatito' Corona desea con ansias asistir a los Juegos Olímpicos y así lo ha manifestado en varias de las entrevistas donde le han preguntado sobre dicha competición. Sabemos que es un futbolista con un gran nivel y mucha experiencia que podría ser de gran ayuda para el Tri, pero uno de los grandes impedimentos que tendría el elemento mexicano en dado caso de que Jaime Lozano desee sus servicios, sería ni más ni menos que su club, ya que no sería nada fácil que lo cedan por unas cuantas semanas.

"Claro que me gustaría ir a Juegos Olímpicos. La verdad es que es un objetivo que tengo, ya que en el pasado no pude ir, que era el que me tocaba a mí . Me quedó como ahí . Tengo ese sueño de jugar en unos Juegos Olímpicos”, expresó Jesús 'Tecatito' Corona, para Azteca Deportes.

Cabe recordar que el futbolista del Porto, es uno de los elementos más caros en Portugal, ya que con sus brillantes actuaciones que ha tenido en el torneo local como en Liga de Campeones de la UEFA, se ha ganado el respeto de propios y extraños. Además de que habría posibilidades en el próximo mercado de fichajes para que pudiera salir de su club e ir a otro más importante en el viejo continente, debido a que su actual equipo, daría un poco más de facilidades de cambiar de institución antes de que su contrato finalice y se convierta en un jugador libre.