¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, ya tiene fecha para su regreso

El delantero napolitano estará disponible para el choque de alto calibre de su equipo en la Serie A
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Martes, 09 de marzo de 2021
El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, ya tiene fecha para su regreso

El Napoli de Gennaro Gattuso ha tenido una temporada complicada debido a que fueron eliminados de todas las competencias en las que buscaban el título, ante la ausencia de Hirving Lozano en el campo, el cuadro napolitano no logró mantenerse en la lucha por levantar la copa de la UEFA Europa League (UEL) y en lo que resta de la Serie A solo les queda aferrarse a conseguir un boleto para las próximas competencia europeas: la buena noticia para el Nápoles, es que el mexicano podrá sumarse al plantel para buscar el objetivo.

Casi un mes ha transcurrido desde que el Chucky Lozano sufrió una lesión durante el partido contra la Juventus de la fecha 22 de la liga y que se agravó por mantenerse dentro del campo a pesar de que manifestó no poder continuar. La evolución del mexicano ha sido favorable y como se había anticipado, estará listo para enfrentar uno de los partidos mas importantes en su búsqueda por quedar entre los primeros cinco de la competencia.

De acuerdo al cuerpo médico del Napoli, Hirving Lozano estará disponible para que Gennaro Gattuso lo incluya en la convocatoria para la visita del próximo 14 de marzo a San Siro y enfrentarse al Milán AC. El propio técnico napolitano informó al diario Il Marttno de Italia que espera el regreso del Chucky para el partido antes mencionado.

Durante la ausencia de Hirving Lozano, el Napoli ha conseguido 7 puntos de 12 posibles, incluyendo una importante derrota contra el Atalanta, escuadra principal con la que se disputan el 5to lugar de la liga y el boleto a la UEL; sin embargo, de conseguir la victoria en San Siro, el Nápoles alcanzar hasta la 4ta posición y colocarse en zona de UEFA Champions League.