¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se lesiona en entrenamiento del PSV

La temporada del canterano del Pachuca se complica aún mas
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Sabado, 10 de abril de 2021
El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se lesiona en entrenamiento del PSV

Erick Gutiérrez ha tenido una temporada sumamente complicada con el PSV Eindhoven, luego de la lesión que sufrió en el tobillo por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en septiembre del año pasado, el mediocampista ha visto poca acción, apenas ha participado en 10 encuentros entre partidos de liga, Copa de Holanda y la UEFA Europa League.

El 'Guti' volvería a sufrir de una lesión durante uno de los entrenamientos de cara al encuentro de mañana contra el VVV-Vento, por lo que no formará parte de la convocatoria para el compromiso antes mencionado. En el comunicado emitido por el club neerlandés se especificó que la molestia del mexicano se debe a un problema muscular.

Ante está situación, el técnico Roger Schmidt, no se aventuró a dar una fecha aproximada para la recuperación de Gutiérrez y en cambio, señaló que el plantel es basto para cubrir la ausencia del mediocampista y que hay varios jugadores esperando una oportunidad, por lo que se abriría la posibilidad de que el mexicano se aleje aún mas de la titularidad para esta temporada.

El PSV se encuentra en la lucha por el segundo lugar de la Erediviese contra el Az Alkmaar y el Vitesse, la amplia ventaja del Ajax y con dos partidos menos que el resto de los equipos, obligaría al club del 'Guti' a aspirar solamente a un boleto para la próxima edición de la Europa League.