¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano, Hirving Lozano, se perderá el próximo partido del Napoli por acumulación de tarjetas

Al ingresar el día de hoy llegó a su partido número 149 en Europa, pero su 150 no lo verá ante el líder de la competencia
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 11 de abril de 2021
El delantero mexicano, Hirving Lozano, se perderá el próximo partido del Napoli por acumulación de tarjetas

Hirving Lozano no fue de arranque en este partido ante la Sampdoria e ingresó al minuto 75 para mantener el triunfo y buscar acrecentar el marcador, pero le bastaron tres minutos para que el mexicano cometiera una falta que le hizo ver la tarjeta amarilla y con ello una repercusión para su siguiente duelo.

Su ingreso en el encuentro de hoy le hizo sumar su partido número 149 en el Viejo Continente y ya esperando cumplir los 150 juegos ante el líder de la competencia; el Inter de Milán, se quedará fuera de este enfrentamiento precisamente por acumulación de cartones preventivos. 

Esta será la séptima vez que el Chucky se pierda un duelo por suspensión desde que militaba en el PSV y posteriormente en el Napoli. Su primera sanción se dio en la temporada 2017 en la fecha cinco de la Eredivisie, posteriormente recibió otra en la Copa de Holanda y fue alejado en las jornadas 25, 26 y 27 en la Liga Neerlandesa. 

Una temporada después no apareció en la jornada 25 donde sumó justamente en ese equipo seis suspensiones. Fue hasta ahora que volvió a tener esta sanción ahora con el Napoli. Siendo esta su primer vez de cartones preventivos en la Serie A y se perderá un duelo que también es vital para subir en la tabla de las competencias europeas.