Video | Diego Lainez entró a revolucionar al Real Betis y complica al Atlético de Madrid

El mexicano está intentando recobrar la titularidad continua que mantenía en el cuadro de Manuel Pellegrini antes del Covid
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de abril de 2021

Este domingo se esperaba un duelo de mexicanos con el regreso de Héctor Herrera a la titularidad del Atlético de Madrid y por otro lado a Diego Lainez, ya que Andrés Guardado estaba lesionado para este juego. Sin embargo, el exfutbolista del América estuvo en la banca y sólo obtuvo los últimos 16 minutos del partido.

Esto le sirvió como prueba para mostrar su potencial en el campo, ya que apenas con un minuto de haber ingresado al terreno de juego logró generar peligro para los colchoneros y la pelota fue atajada por Oblak, quien le dio vida al equipo ya sin HH que había salido al 64'.

Pese a mantenerse como suplente, el medio ofensivo desequilibró a los rojiblancos, ya que de acuerdo con información de Statiskicks, el mexicano en tan sólo 15 minutos de partido logró 0.13 xG (goles esperados) un total del 18% xG de todo el plantel del Real Betis.

Esto podría darle de nuevo la oportunidad al mexicano de convertirse en titular del equipo de Manuel Pellegrini, quien después de su recuperación por Covid y de su llamado con la Selección Nacional perdió esa confianza que el técnico de los verdiblancos le había brindado en este año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?