El delantero mexicano, Hirving Lozano, comienza a perder protagonismo con el Napoli

El exjugador de los Tuzos tuvo sólo 15 minutos en el duelo ante Sampdoria y salió amonestado casi al haber ingresado a la cancha
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de abril de 2021

Este domingo el conjunto del Napoli se enfrentó ante el Sampdoria en un juego que parecía para los visitantes, ya que el equipo de Gennaro Gattuso se encuentra en el quinto lugar de la tabla, mientras que los locales están 23 unidades más abajo en la posición número 10, en este duelo, Hirving Lozano arrancó en la banca y fue hasta el minuto 75 que ingresó al campo.

Tan sólo pasaron cuatro minutos y el Chucky fue sancionado con tarjeta amarilla, por lo que se perderá el partido ante el Inter de Milán de esta semana por acumulación de cartones preventivos , encuentro importante contra el líder de la competencia y que además se convertiría en su juego 150 en su paso por Europa.

Tras su ausencia por más de un mes por lesión, el delantero mexicano comenzó a perder protagonismo para el técnico, lo que recuerda la temporada pasada donde el futbolista se mantuvo en la banca, pero pasó de ello a ser titular. En esta ocasión se dio su regreso como titular ante la Juventus, pero el estratega lo devolvió a la suplencia.

Fue justamente en este encuentro ante los de Andrea Pirlo, que se mostró al final del partido al Chucky haciéndose de palabras con el propio entrenador, donde el mexicano señalaba cierta parte del campo y se notaba en su expresión molesto, por lo que pudo ser la razón de haber bancado en este último partido.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?