Pésimas Noticias | Erick Gutiérrez sufre lesión y se pierde el resto de la temporada con el PSV

El mexicano vuelve a ser víctima de las molestias musculares y ya no verá actividad con el equipo holandés en los últimos partidos
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 12 de abril de 2021

De nueva cuenta el mexicano Erick Gutiérrez sufrió una lesión y se pierde la temporada con el PSV. La semana pasada el centrocampista se resintió y se mantuvo en la banca en el partido del pasado domingo ante el Heracles, por lo que en el cierre de la Eredivisie no estará contemplado.

El propio equipo publicó en sus redes sociales la información de que Guti regresaría a México debido a una lesión y estaría haciendo su rehabilitación en nuestro país. Hasta el momento se desconoce qué tipo de molestia es la que sufre el futbolista, ya que es lo único que notificó el plantel.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación", se lee en el comunicado del Eindhoven.

Cabe mencionar que fue el 10 de enero cuando Erick regresó a la Liga Holandesa con el equipo teniendo algunos minutos en el enfrentamiento ante el Ajax. El mexicano ingresó en ese encuentro al minuto 82, para disputar los últimos ocho restantes ante su compatriota dejando un empate de 2-2.

Después de cuatro meses de ausencia con el equipo en la temporada, Guti regresó a principios del 2021 después de que en septiembre del año pasado fuera sometido a una operación del tobillo, desde ahí fue suplente en diez encuentros, acumula 141 días lesionado en la temporada, apenas ha jugado el una quinta parte de todos los juegos de su club en el año futbolístico, un aproximado de 8 de cada 10 partidos.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?