¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista mexicano Gullit Peña quiere regresar al Club León

El jugador del Deportivo FAS del Salvador no ocultó el cariño que tiene para los Panzas Verdes
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Viernes, 16 de abril de 2021
El mediocampista mexicano Gullit Peña quiere regresar al Club León

El jugador de 31 años Gullit Peña, ha manifestado en entrevista para ESPN su deseo por volver al Club León para concluir su carrera profesional, ya que actualmente milita la camiseta del equipo salvadoreño de primera división el Deportivo FAS.

“La verdad es que la gente de León es muy especial para mí en lo personal, por supuesto en lo futbolístico, porque gracias a eso me conocieron allá en León, pero dejando de lado lo deportivo la gente de León siempre me tratado con mucho cariño”.

Peña sabe que la última palabra será del presidente del Club León, aunque considera que en este momento su objetivo es hacer un buen papel en con su equipo FAS, para que en un futuro los esmeraldas lo puedan tomar en cuenta.

“Ya en lo futbolístico eso lo decidirá el presidente de León, obviamente yo también tengo que dar armas y opciones para que en algún momento quisieran llamarme de nueva cuenta, estoy seguro que en León puedo seguir sumando porque tengo apenas 31 años recién cumplidos”.

El jugador reconoció que el Deportivo FAS lo ha tratado bien, al igual que los aficionados del Salvador, ya que considera aún tiene mucho que ofrecer como futbolista profesional, pero será cuestión de su representante y la directiva Esmeralda si se consolida su regreso

 “Eso ya lo decidirá el presidente junto con mi representante, yo solamente cumplo con mi sueño de seguir siendo futbolista profesional”.

Gullit Peña jugó para varios equipos de la Liga MX entre ellos León, Cruz Azul, Chivas con los que mostró su calidad futbolística para dar buenos resultados a los clubs, aunque no siempre resultó como él deseaba.