¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionados del Sevilla desean el fichaje del delantero mexicano Tecatito Corona

Mediante una encuesta los aficionados fueron cuestionados sobre la posible llegada del futbolista del Porto a La Liga
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Sabado, 17 de abril de 2021
Aficionados del Sevilla desean el fichaje del delantero mexicano Tecatito Corona

Los rumores sobre la salida de Jesús Corona del conjunto del Porto, para su posible llegada al Sevilla cada vez son más fuertes, por lo que el Diario Estadio Deportivo se dio a la tarea de realizar una encuesta para saber qué tan bien recibido sería el mexicano en España.

Las respuestas estuvieron reñidas; sin embargo la realidad es que muchos sevillanos quisieran su llegada, lo único que lo diferencía es el tiempo en el cual podría hacerlo ya que se espera su llegada en la próxima temporada, pero podría retrasarse hasta el 2022 cuando finalice su contrato.

El 50% de los participantes votó a favor de su arribo en esta temporada, pero la otra audiencia prefirió esperar hasta el próximo año en que la carta del jugador sea más barata, porque cabe mencionar que el jugador pierde más valor mientras se mantiene por más tiempo con el equipo portugués.

Después de convertirse en uno de los extranjeros con mayor tiempo con los Dragones, el Tecatito podría emprender un nuevo viaje hacia LaLiga donde las oportunidades se le han presentado por su participación en la UEFA Champions League donde fueron eliminados por el Chelsea.