Héctor Herrera colabora en la goleada del Atlético de Madrid con asistencia frente al Eibar

En su segundo partido consecutivo como titular el mexicano se mostró participativo y colocó un pase para el primer tanto
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Domingo, 18 de abril de 2021
Héctor Herrera colabora en la goleada del Atlético de Madrid con asistencia frente al Eibar

Tras una larga espera de Héctor Herrera, ya suma su segundo encuentro como titular en el cuadro de Diego Simeone, en este encuentro lucieron sus capacidades en el medio campo ante el Eibar y logró dar un pase en el primer tanto de la goleada de 5-0 que los devuelve al liderato.

Fue al minuto 41 cuando el Atlético de Madrid tuvo un tiro de esquina desde el lado derecho que fue bien centrado y el mexicano desvió el balón con un testarazo que llegó a los pies de Ángel Correa que sólo tuvo que rematar sin ningún problema y con el que abrían el marcador. 

En la segunda anotación HH también tuvo participación que puso un envío dirigido para Lodi. El brasileño buscó al espacio a Carrasco, y su pase atrás lo recogió Correa, que se giró a portería y chutó raso a gol. Posteriormente las anotaciones llegaron por parte de Correa y Marco Llorente.

En redes sociales se habló del trabajo del mexicano quien salió al minuto 69' ingresando al campo Geoffrey Kondogbia: " Herrera manejando los tiempos, pases a la espalda, seguro en el mediocampo asociándose con Koke, gran partido", fueron los halagos más sobresalientes para el Seleccionado.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?