Resumen | Diego Lainez participa en el empate del Real Betis contra el Valencia

El mexicano no ha logrado convencer de nueva cuenta a Manuel Pellegrini para ocupar un lugar en el cuadro titular
Mexicanos en el extranjero
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de abril de 2021

Después de que Diego Lainez fue uno de los factores desequilibrantes en el duelo ante el Atlético de Madrid y en sus últimos 14 minutos de juego estuvo a punto de ganarle el encuentro a los colchoneros, Manuel Pellegrini sigue sin confiar de nueva cuenta en el exfutbolista del América.

Este domingo el equipo del Real Betis se midió ante el Valencia, donde buscaban los tres puntos para sobrepasar a la Real Sociedad y consolidarse entre los puestos de Europa League, aunque no logró tal ventaja sí pudo sacar un empate de 2-2, donde el mexicano sólo participó 28 minutos de juego.

Por parte de los verdiblancos fueron Nabil Fekir y Sergio Canales quienes hicieron las anotaciones, mientras que por parte de la escuadra visitante Goncalo Guedes y Carlos Soler fueron quienes igualaron en un partido que parecía que tendría una ventaja para los de casa.

Aunque en esta ocasión Andrés Guardado estaba en la convocatoria permaneció en la banca, por su parte Lainez al ingresar en el minuto 62 del encuentro fue amonestado en el 80' tras una falta que posteriormente reclamó, ya que estaba seguro que había ido al balón.

El próximo domingo 2 de mayo el conjunto bético se medirá ante el Valladolid para sumar en la tabla de posiciones. Hasta el momento se mantiene en la sexta posición de la tabla general en LaLiga, ya que fue superado justamente por su próximo rival por lo que se espera un duelo complicado para ambos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?