¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Hirving Lozano con pocas posibilidades de ser titular con el Napoli ante el Crotone

Después de la terrible lesión sufrida ante la Juventus, el mexicano sigue sin recuperar su mejor forma física
Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 02 de abril de 2021
El delantero mexicano Hirving Lozano con pocas posibilidades de ser titular con el Napoli ante el Crotone

Después de empezar con el pie izquierdo su aventura por el futbol de Italia, Hirving Lozano demostró que tiene el potencial para ser uno de los mejores elementos ofensivos del mundo. Ahora y después de haber limado asperezas con su entrenador Gennaro Gattuso, el '11' lleva un papel muy importante con el Napoli, razón por la cual, todos desean que se recupere cuanto antes, de la última lesión sufrida en contra de la Juventus.

Por dicho motivo, en el próximo partido en contra de Crotone y a pesar de haber tenido minutos en la Fecha FIFA ante Gales y Costa Rica, los dirigentes del Napoli, habrían decidido darle descanso, por lo que es muy poco probable que lo veamos de inicio de mañana.    

Dicha decisión fue tomada, por el agotamiento físico que lleva acumulado el canterano de Pachuca al jugar con la Selección Mexicana, además de que el Crotone es el último lugar de la tabla general presentando poca amenaza de sufrir un fuerte descalabro. 

Politano ocuparía el lugar del mexicano, según medios italianos. De igual forma, se espera que Lozano vuelva muy pronto a la titularidad, cargando de nueva cuenta el ataque ofensivo del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.