El delantero mexicano Chicharito Hernández entra en el 11 ideal de la MLS

Javier empieza con pie derecho el primer encuentro del torneo
Mexicanos en el extranjero
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 20 de abril de 2021

Javier Hernández Balcázar, mejor conocido como "Chicharito", se preparó muy bien en los meses de inactividad de la MLS, ya que deseaba recuperar su olfato goleador y su gran estilo de juego que tenía hace algunos años, que  poco a poco fue en decadencia, pero tal parece que va por buen camino y empezó con el pie derecho en el primer encuentro del año contra el Inter de Miami, en el cual marcó un doblete y lograron la victoria con un marcador de 3-2.

"Chicharito" Hernández fue reconocido por su brillante participación con los Angeles Galaxy y la MLS lo colocó en el 11 ideal de la jornada 1 de la MLS. Sin duda alguna, esto beneficiaría mucho al delantero mexicano, quien se seguiría motivando este año y poder lograr una de las metas que tendría trazadas y sería ni menos que ser tomado en cuenta nuevamente por el Tri, en donde sabemos que es el goleador histórico del equipo.

Javier Hernández no solo fue titular y jugó los 90 minutos, además le puso fin a su racha negativa al acumular 165 días sin mandar el balón al fondo de las redes en un partido oficial. Esto empezó a emocionar a un sector de aficionados de Los Angeles, ya que saben las grandes cosas que puede llegar a hacer el delantero mexicano, quien debido a su gran talento en el terreno de juego le ha tocado jugar con varios de los mejores clubes del mundo como lo es el Manchester United y Real Madrid.

El delantero de la Galaxy está a muy buen tiempo de demostrar lo que mejor sabe hacer en la cancha, y así  recuperar la confianza del "Tata" Martino con el Tri, de esta manera tener oportunidad de ser tomado en cuenta en los partidos previos al Mundial de Qatar que serán el próximo año, ya que sabemos que "Chicharito" es muy letal con la verde y podría ser la pieza que tanto le hace falta a la Selección.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?