Resumen | Diego Lainez juega 34 minutos en el empate del Real Betis ante el Athletic de Bilbao y casi anota el gol de la victoria

Los 'Verdiblancos' dejan ir el triunfo sobre el final y ligan su cuarto empate
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Miércoles, 21 de abril de 2021
Resumen | Diego Lainez juega 34 minutos en el empate del Real Betis ante el Athletic de Bilbao y casi anota el gol de la victoria

El Real Betis disputó el partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga contra el Athletic de Bilbao​​​​​​, en el que los 'Verdiblancos' se quedaron con un hombre menos desde los primeros minutos del encuentro y los mexicanos Diego Lainez Andrés Guardado entraron en la segunda mitad pero no lograron conseguir la victoria. 

Apenas al minuto 12, Nabil Fekir se hizo expulsar al llegar muy a destiempo y con la pierna muy arriba en una jugada que puso en riesgo la integridad del rival y permitió al Athletic de Bilbao aprovechar los espacios entre la defensa y la contención para disparar constantemente a la puerta de Claudio Bravo que se vistió de héroe al sacar disparo tras disparo. 

Ya para la segunda mitad y con la entrada de Diego Lainez y Andrés Guardado, el Betis tendría algunas acciones de peligro pero sin poder convertirlas, a la vez que el guardameta 'Verdiblanco' siguió deteniendo los disparos que con rencor buscaban el fondo de las redes. 

Sobre el final, el Betis cobró una jugada a balón parado y tras un recentro, Diego Lainez remató de volea pero no con suficiente ángulo para vencer a Uani Simón y el guardameta detuvo para negociar el empate a cero en el Estadio Benito Villamarín. Con este resultado el Real se mantiene en 5ta posición de la liga y en zona de UEFA Europa League. 

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?