¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera vuelve a la titularidad en el Atlético de Madrid en duelo clave por la Liga de España

Los Colchoneros buscarán recuperar el liderato general
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de abril de 2021
Héctor Herrera vuelve a la titularidad en el Atlético de Madrid en duelo clave por la Liga de España

En estos momentos se está llevando a cabo el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Huesca, partido correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga, donde Héctor Herrera salió como titular por tercera vez consecutiva y el séptimo en lo que va de la temporada. Cabe mencionar que el equipo del mexicano buscará recuperar el día de hoy el liderato del torneo luego de perderlo tras la victoria del Real Madrid sobre el Cádiz

Señalar que el canterano del Pachuca se ha ganado la confianza de Diego Pablo Simeone, quien en varias ocasiones ha hablado bien de él ante los medios de comunicación; sin embargo, sus constantes lesiones en este año futbolístico y el haber salido positivo en la prueba de Covid-19 el pasado mes de febrero no le han permitido estar en un gran nivel. 

Cabe mencionar que en sus últimos dos cotejos e el torneo español el mediocampista ha conformado el 11 ttular del Cholo. El primero fue ante el Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez, donde jugó 64 minutos en el empate a uno, mientras que en la goleada frente al Eibar disputó 69 minutos.

Foto: GettyImages

Destacar que Héctor Herrera suma apenas 828 minutos en lo que va de este último año futbolístico, por lo que debe aprovechar esta oportunidad de oro que le está brindando el entrenador argentino, Diego Pablo Simeone para terminar de llenarle el ojo y así asegurar su continuidad en el equipo colchonero la próxima campaña.