¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | El delantero mexicano Hirving Lozano aporta con asistencia en el triunfo del Napoli ante la Lazio

El Chucky Lozano se luce con recuperación y pase para gol con apenas 9 minutos en el terreno de juego
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 22 de abril de 2021
Video | El delantero mexicano Hirving Lozano aporta con asistencia en el triunfo del Napoli ante la Lazio

Hirving Lozano entró de cambio al 71' en un partido que parecía se le complicaba al Napoli​​​​​​, pues de una ventaja de 4 goles la Lazio la redujo a dos en apenas cuatro minutos. 

Al Chucky Lozano le bastaron 9 minutos en el terreno de juego para hacer sentir su presencia, al 80' recuperó el balón en territorio rival y se desmarcó para recibir el balón y mandar un centro con ventaja para que Victor Osimhen marcara el 5-2 definitivo.

El canterano de los Tuzos del Pachuca llegó a cinco asistencias en lo que va de la temporada entre partidos de liga y la Copa Italiana, además de igualó su número de apariciones de la campaña pasada en la Serie A con 26.

Con este resultado el Napoles llegó a 63 unidades y se sitúa en la 5ta posición de la Serie A con 5 puntos de diferencia sobre la Lazio que aún lucha por calificar a la próxima edición de la UEFA Europa League​​​​​​. Además, el equipo de Hirving Lozano se colocó a dos unidades de la Juventus y el Atalanta​​​​​​, escuadras con las que lucha por el boleto a Champions League​​​​​​.