¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rafa Márquez confirma su regreso al Barcelona para trabajar con las Fuerzas Básicas

El mexicano recibió invitación personal del presidente Joan Laporta
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Olea
Viernes, 23 de abril de 2021
Rafa Márquez confirma su regreso al Barcelona para trabajar con las Fuerzas Básicas

Rafael Márquez confesó en entrevista para TUDN que trabajará en las fuerzas básicas del Barcelona por invitación del actual presidente del equipo, Joan Laporta.

El mexicano y ex del Barcelona agradeció a Joan el apoyo que le dió en su etapa como jugador de los blaugranas votando por él en las pasadas elecciones para presidente del club catalán, aún sin conocer la oferta que más tarde le presentarían.

"Difícil decir que no" fueron las palabras del ex defensa central cuando se le cuestionó acerca de dicha invitación para trabajar en la Masía

Rafael confesó que ya lleva 7 meses viviendo en Madrid ya que se encuentra terminando su carrera para director técnico, aunque por el momento se encuentra en México terminando unos asuntos personales.

Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como a esta ahora en julio,agosto ser parte del Barcelona.

El Kaiser también comentó que le falta un año para terminar su curso como director técnico por lo que la oportunidad de trabajar en la mejor cantera del mundo le puede servir para adquirir experiencia.

La invitación que me están haciendo pueda ayudar a mi proceso y que se me abran las puertas en uno de los mejores equipos, pero sobre todo en una de las mejores canteras junto