¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Edson Álvarez tiene gran partido con el Ajax frente al AZ Alkmaar y se acerca al título de Holanda

Los Hijos de los Dioses ganaron el duelo 2-0 y sigue siendo el líder de la Eredivisie
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 25 de abril de 2021
Edson Álvarez tiene gran partido con el Ajax frente al AZ Alkmaar y se acerca al título de Holanda

Ajax recibió al AZ y ganó 2-0 con doblete de Davy Klaassen (min. 66’ y 90’) lo que lo aproxima a ganar la Eredivisie, ya que continúa como único líder del certamen bajo la dirección de Erik ten Hag, con una suma de 76 puntos contra los 64 del PSV que es el equipo más cercano, sin embargo la diferencia es grande para las cuatro fechas que restan.

La participación del mexicano Edson Álvarez, fue destacable y  es una de las piezas inamovibles de los Hijos de los Dioses, por su alto rendimiento futbolístico el defensa jugó los 90 minutos del más reciente encuentro, y están cerca a convertirse en los próximos campeones de la Liga de Holanda.

El próximo compromiso del Ajax es frente al Emmen,  el domingo 2 de mayo, por lo que ganando se alzarían con el título. Después de que al inicio de la temporada el mexicano no tenía minutos con el equipo holandés, Álvarez se ganó un lugar en el once titular debido al esfuerzo mostrado, 

Johan Cruyff Arena tuvo público y aplaudió lo realizado por el Club de Erik ten Hag, el conjunto de Ámsterdam necesita sumar un punto o que el Eindhoven empate o pierda un juego para asegurar el título 35 de su historia en Holanda.