¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández tiene el mejor inicio de temporada de su carrera

El jugador de LA Galaxy ha registrado cinco anotaciones en sus dos primeros encuentros de la temporada en la MLS
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 26 de abril de 2021
El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tiene el mejor inicio de temporada de su carrera

La Major League Soccer dio inicio la semana anterior y el conjunto de LA Galaxy contó con la excelente actuación de Javier Hernández, quien logró dos anotaciones en su juego ante el Inter de Miami; posteriormente, en su segundo duelo se midió ante el New York Red Bull donde consiguió el triplete de la victoria. 

Chicharito inició su carrera con la Chivas en la temporada 2006- 07 y vio sus inicio en el Apertura 2009-10 que arrancó anotando también en sus primeros dos encuentros. Lo hizo ante Toluca y frente a Tigres; sin embargo en ambas ocasiones se firmó una derrota para el mexicano.

Posteriormente en el Clausura 2009-10 volvió anotarle dos tantos a los Diablos Rojos y un par más de nueva cuenta a los felinos; su arranque en los que superó su primera marca y con la que llegó a 10 anotaciones, incluso una menos que en la temporada anterior.

De ahí emigró a la Premier League con el Manchester United y posteriormente a LaLiga con el Real Madrid, ahí no pudo comenzar de buena manera como lo hizo con el Rebaño, por lo que su mejor etapa en el Viejo Continente vino cuando logró un doblete en la jornada 2 vistiendo la camiseta del West Ham. 

Es por ello, que hasta el momento su llegada a la MLS, el tener una pretemporada llena de cambios, aunado a la confianza que ha depositado Greg Vanney hacia él, ha logrado que hoy Chicharito tenga su mejor arranque en toda la carrera futbolística a nivel nacional e internacional.