¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano en problemas para recuperar su nivel en el Napoli luego de su lesión

El Chucky ha disminuido dramáticamente sus números desde su encuentro contra la Roma
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de abril de 2021
Hirving Lozano en problemas para recuperar su nivel en el Napoli luego de su lesión

Mientras en Estados Unidos parece que hay un resurgir de Javier Hernández, en Italia el jugador mexicano de mas valor en el mundo y mayor relevancia en el Napoli ​​no la está pasando bien y su nivel ha venido en picada desde que regresó de su lesión. 

Hirving Lozano no vuelto a ser el mismo desde que sufrió una lesión muscular durante un partido de la Serie A contra la Juventus​​​​​ el pasado 14 de febrero. Luego de perderse 7 encuentros entre partidos de liga y Europa League, el Chucky reapareció contra la Roma y desde entonces no ha logrado jugar los 90 minutos ni recuperar su puesto en el 11 inicial. 

En los cinco encuentros previos al de hoy de Lozano con el Napoli, el plahera '11' no ha sido el generador de peligro al que nos ha acostumbrado, apenas ha logrado dar una asistencia y un solo impacto a portería de dos intentos, sus regates por la banda y centros al área han disminuido dramáticamente, pues en promedio logra librarse de su marca una sola vez por encuentro; sin embargo, al ser jugador de cambio, son pocos los minutos que tiene para lograr una mejoría en sus números. 

El Chucky ha jugado en promedio 31 minutos y cabe mencionar que enfrentó una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. A falta de 5 encuentros en la temporada, el delantero tendrá que trabajar arduamente para cerrar de la mejor manera el año futbolístico, pues también se aproximan encuentros importantes con la Selección Mexicana ​​​​​.