¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | El delantero mexicano Hirving Lozano juega 41 minutos en la victoria del Napoli ante el Torino

El Nápoles consigue tres unidades con autoridad y se coloca en puestos de Liga de Campeones
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de abril de 2021
Resumen | El delantero mexicano Hirving Lozano juega 41 minutos en la victoria del Napoli ante el Torino

El Napoli de Hirving Lozano volvió a sumar de tres al vencer dos goles a cero al Torino en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Serie A​​​​​​. El mexicano ingresó de cambio al 59' y tuvo una oportunidad de gol que el arquero rival terminó desviando a tiro de esquina. 

Los goles napolitanos cayeron al 11' y el 13', Kayayoko y Víctor Osimhen convirtieron: el primero llegó con un disparo desde afuera del área, cruzando al guardameta; la segunda anotación llegó tras una descolgada y con algo de fortuna el esférico terminó al fondo de las redes. 

Luego del 2-0 apenas a los 13 minutos de juego, el Napoli no dejó de disparar al arco rival y en 25 ocasiones buscaron impactar a portería, muestra de un claro dominio por parte de los pupilos de Genaro Gattuso​​​​​​. El marcador pudo ser mas amplio si no es por los postes que salvaron en un par de ocasiones a la escuadra del Torino. 

Con este resultado, el Napoli llegó a 66 unidas y se sitúa en la tercera posición de la clasificación, por encima de la Juventus y a dos puntos del Atalanta, por lo que hasta la siguiente fecha se mantendrán en puestos de UEFA Champions League​​​​​​.