¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández afirma que sus actuaciones le harán regresar a la Selección Mexicana

El delantero tiene el objetivo de seguir anotando con LA Galaxy para que sea tomado en cuenta rumbo a Qatar 2022
Mexicanos en el extranjero
Por Redacción
Lunes, 26 de abril de 2021
Chicharito Hernández afirma que sus actuaciones le harán regresar a la Selección Mexicana

Javier Hernández ha logrado marcar más goles en dos juegos que lo realizado en la temporada pasada donde solo obtuvo dos dianas, en el arranque de la MLS el delantero ha sido constante en mostrar su desempeño en el terreno de juego y las ganas por ser un líder en su club, lo que podría originar que el Tata Martino lo convoque a un regreso con el TRI.

La Major League Soccer ha sido testigo del desempeño que ha tenido el mexicano Hernández Balcázar con los cinco goles con los que cuenta en dos juegos ante el Inter de Miami y ahora con los New York Red Bulls. El delantero del Galaxy opinó respecto a un posible llamado a la Selección Nacional.

"Siempre he dicho que nunca estoy cerrado a nada de la selección, no me he retirado. Uno se puede abrir las puertas con sus actuaciones".

El goleador de la Selección Mexicana también señaló que su máxima prioridad es tener un trabajo destacable con LA Galaxy, esto porque podría ser considerado como refuerzo de la Sub-23 de Jaime Lozano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"No lo descarto, pero ahorita estoy concentrado y al cien por ciento con mi equipo".

El próximo compromiso de Chicharito Hernández con Los Angeles es el domingo 2 de mayo cuando visiten al Seattle Sounders en la MLS.